Si tiene problemas para leer este mensaje de correo lea aquí la versión en linea
 
 
uniuso

Newsletter

Febero 2013 No. 6
Año nuevo
 

Crear nuestra prágina de empresa en LinkedIn

- Paso a paso


Los propósitos de cada año




Los materiales uniuso
- SPUNLACE





Contáctenos:

Háganos llegar sus sugerencias, opiniones o comentarios.

marketing@uniuso.com

Año nuevo, vida…

Iniciado el nuevo año, a casi todos nos gustaría tener una bola de cristal que nos aclarase, o al menos nos ayudase a intuir como se desarrollará este 2013.

El presidente del Gobierno de España está “absolutamente convencido” de que el 2013 será mejor que el pasado y que en 2014 volverá el crecimiento, y por tanto, la creación de empleo. Su convencimiento, sin embargo, parece ser solo suyo, ya que ni el Banco Central Europeo, ni la comisión Europea, ni la OCDE ni el FMI parecen coincidir con su criterio.

Los diversos organismos internacionales recogen en sus previsiones que la economía española seguirá contrayéndose más del 1% en 2013, y “confían” en que España inicie su recuperación en 2014 con un tímido 0,6%.

El baile de cifras que nos ofrecen tantos analistas internacionales tan solo refleja la dura realidad en la que nos movemos día a día para seguir adelante con nuestros negocios y sortear el áspero temporal que nos azota para sobrevivir de la mejor manera posible, esperando que el horizonte se empiece a despejar.

 

Crear nuestra página de Empresa en LinkedIn

LinkedIn es la red profesional más extendida. Cuenta en la actualidad con 161 millones de usuarios en más de 200 países y territorios.

Por ello, es importante que todos tengamos un perfil personal en esta red social, tanto si somos profesionales  independientes, como por cuenta ajena, o si tenemos una empresa propia, ya que por un lado nos dará visibilidad y, por otro, desde nuestro perfil, podremos compartir noticias interesantes de nuestra empresa, retomar antiguos contactos y establecer nuevos, recibir ofertas de empleo o información de nuestro sector, así como participar activamente en los grupos de debate.

LinkedIn nos permite crear una página de empresa que nos será muy útil como escaparate profesional, para publicar ofertas de empleo, realizar una selección de profesionales mucho más focalizada, compartir nuestra cultura empresarial e informar sobre nuestros productos y servicios.
Otra ventaja que nos ofrecen las páginas de LinkedIn es que cualquier trabajador de la compañía que tenga perfil personal quedará asociado a la página de empresa, de tal modo que cuando se realice una búsqueda con nuestro nombre de marca, aparecerán todos los empleados que sean usuarios de la red y hayan indicado su pertenencia a la empresa.

 
Crear una página en LinkedIn es muy fácil.
 
Las páginas de empresa en LinkedIn sólo podrán crearlas personas de la compañía, que además indiquen en su perfil que trabajan en ella, pues  se necesita un “correo administrador corporativo” para que la red nos autorice a ponerla en marcha. No se admiten cuentas de correo gratuitas como Yahoo, Gmail, Hotmail…

Al igual que en otras redes, como Facebook o Google+, debe existir previamente un perfil personal desde el que colgaremos la página.


En la parte superior de la página de nuestro perfil personal encontraremos varias pestañas. La que nos interesa en este momento es la de “Empresa”.
 
Una vez pulsado Empresa encontraremos en la parte derecha de la página una llamada para añadir empresa:

A continuación incluiremos el nombre de la empresa y una cuenta de correo corporativa (no sirven otras).
 
Debemos marcar la casilla donde verificamos que somos un representante oficial de la compañía y enviamos los datos.
 
Recibiremos un correo electrónico de confirmación al correo que hayamos introducido en la página.
 
Confirmamos en nuestra cuenta de correo y ya podemos entrar para crear la página.
 
Lo primero será personalizar la URL de la empresa, ya que así será más fácil que nos localicen.
 
Como con cualquier otra red, es muy importante rellenar la descripción de nuestra empresa, de forma sencilla y clara para que en pocas líneas se pueda saber a qué nos dedicamos.
 
Subiremos el logotipo de nuestra empresa.
 
Sólo nos quedará introducir los datos de la compañía: dirección, teléfono, web…
 


 
 
Es muy importante que cumplimentemos bien todos los campos e introduzcamos toda la información que nos parezca útil sobre la compañía, para que quien visite nuestro perfil de empresa sepa qué hacemos, cuáles son nuestros productos y servicios y nos localice rápidamente.

Ha sido fácil. Ya tenemos nuestra página de empresa para comenzar a compartir contenidos.

A partir de este momento, y de forma regular, debemos ir actualizando la información que queremos ofrecer a nuestros clientes, tales como promociones de ventas, nuevos artículos, liquidaciones, etc..

Los propósitos de cada año
 
Y con el nuevo año llegan todos los buenos propósitos de año nuevo.

Según un estudio británico, tras analizar a 3000 personas con el objetivo de alcanzar el propósito de perder peso en el nuevo año, comprobaron que al comienzo del estudio el 52% de los participantes tenían confianza en el éxito, pero solo el 12% logró cumplir sus objetivos

Para los hombres, las posibilidades de éxito aumentan si sus objetivos son específicos y se centran en la recompensa que conseguirán si los logran: por ejemplo, ligar más.

Para las mujeres la mejor manera de mantener sus intenciones es compartirlo: comunicárselo a familiares y amigos.
 
De cara a que el porcentaje de personas que alcance a cumplir sus objetivos sea cada vez mayor, y ante la previsible cantidad de personas que se acercarán a los centros de estética para lograr su propósito, les recordamos que ponemos a su disposición una amplia gama de artículos utilizados desarrollados para ese fin.


PANTALÓN DE PRESOTERAPIA
BATA KIMONO

Con o sin pie

Embalaje: 100 unidades

En color Balnco, Azul o Negro

Embalaje: 100 unidades

   
ZAPATILLAS
TOALLAS, SÁBANAS, ROLLOS DE CAMILLA
Abiertas o cerradas

Embalajes: 200 y 400 pares
En SPUNLACE, polipropileno o celulosa




Los materiales UNIUSO

El Spunlace es un tejido no tejido derivado del proceso de enredar una tela de fibras sueltas por medio de múltiples filas de chorros de agua a alta presión que perforan el tejido y enredan sus fibras cruzadas. El hecho de entrelazar dos tejidos en diferente dirección le permite la misma resistencia en cualquier dirección.

El tejido resultante tiene como propiedades características la suavidad al tacto, su flexibilidad y la alta absorbencia, dependiendo de las fibras empleadas.

 


Los Productos UNIUSO

 
Los productos de un solo uso ofrecen un excelente relación coste/rentabilidad del producto, garantizando los máximos estándares de higiene al estrenarse la prenda y desecharla tras su uso. Son imprescindibles en estética y belleza, sanidad e industria.

Mayoritariamente, los productos uniuso están fabricados con materiales reciclables, no perjudiciales para el medio ambiente.



Sobre ibpuniuso
 
ibpuniuso trabaja, desde 2005, para aportar soluciones eficaces en artículos de un solo uso o uso muy corto, ofreciendo productos de calidad contrastada,creados para cada caso.

ibpuniuso ofrece una línea de productos diseñada para adaptarse a las necesidades particulares de cada sector al que se dirige, a la vez que ofrece una política de aprovisionamiento y distribución con un plazo de entrega inmediato.

Para mayor información, puede dirigirse a nosotros a través del correo electrónico
info@uniuso.com.
 
Le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de su ficha de cliente de Inversiones Blanco París, S.L. (IBP uniuso), con CIF B84297308 , ubicado en Madrid, con el objetivo de enviarle información comercial acerca de nuestros productos y servicios. Si desea oponerse, acceder, cancelar o rectificar sus datos, puede ejercer sus derechos poniéndose en contacto con nosotros al teléfono 91 845 09 77, al correo electrónico, info@uniuso.com, o por escrito a la dirección calle Acero, 24, Pol. Ind. Sur, 28770 Colmenar Viejo (Madrid). Así mismo, y en virtud de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), 11 de julio, si no desea recibir más información de este tipo puede darse de baja de nuestra lista de distribución, enviando un correo electrónico a info@uniuso.com indicando en el asunto del mensaje la palabra “BAJA”.